El Club de Fútbol Cristo de la Vega vivirá este domingo una jornada de convivencia entre todos sus equipos donde juegan cientos de niños y jóvenes.
Desde las ocho y media de la mañana en el campo de fútbol Paquito Giménez habrá partidos de fútbol, sorteos, y servicio de bar y plancha para disfrutar de una jornada festiva.
Este club, cantera de futbolistas masculinos y femeninos desde hace 30 años, tiene equipos desde la categoría prebenjamín hasta equipos sénior (masculino y femenino).
Los equipos sénior del Cristo juegan en la Liga Regional, el equipo femenino, y en Primera Autonómica el masculino, donde el Cabezuelo Cristo de la Vega es actualmente segundo y ocupa plaza de promoción de ascenso en el grupo I.
El equipo juvenil compite en la Liga Juvenil Preferente; y en la competición regional Interescuelas juegan otro equipo femenino, el Infantil A y el Alevín A.
La liga provincial de Deporte Escolar la disputan los dos equipos cadete y el Infantil B y el Alevín B. Y en la competición Zona Mancha (creada hace años por el Club) juegan los alevines, benjamines y prebenjamines. /






























