miércoles, 24 julio, 2019

Este fin de semana la UD Socuéllamos puede ser, por primera vez en su historia, Campeón de Tercera División

- Publicidad -

La UD Socuéllamos puede proclamarse campeón de liga del Grupo 18 de Tercera División el próximo fin de semana, en lo que sería la jornada 33 del campeonato.

Esta circunstancia se podría dar si La Unión vence el sábado en Ciudad Real al Manchego y el Villarrubia no consigue sumar los tres puntos en su feudo o empata ante un Marchamalo necesitado de puntos en la zona de descenso.

- Publicidad -

Si el Socuéllamos, primer clasificado con 78 puntos, consigue la victoria ante el Manchego quedaría con 81 a falta de cinco jornadas para finalizar la liga y quince puntos en juego. El Villarrubia en este momento suma un total de 65. Si el Villarrubia pierde, el Socu sería automáticamente campeón, e incluso con un empate entre Villarrubia y Marchamalo, ya que el golaveraje es favorable al conjunto socuellamino, pero todo ello pasa por vencer al Manchego este sábado.

Sería la primera vez en la historia que la UD Socuéllamos consiguiese el título en esta categoría y jugaría el Play Off de Ascenso a Segunda B como campeón.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia ligera
28.3 ° C
28.9 °
27.8 °
26 %
4.5kmh
72 %
mar
25 °
mié
37 °
jue
36 °
vie
30 °
sáb
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,479FansMe gusta
1,196SeguidoresSeguir
1,797SeguidoresSeguir