lunes, 19 agosto, 2019

Este sábado 1 de junio Socuéllamos celebrará su III Feria del Asociacionismo

- Publicidad -

La alcaldesa en funciones de Socuéllamos, Pruden Medina, y la concejal de participación ciudadana, también en funciones, Mar Delgado, han presentado la III Feria del Asociacionismo que se va a celebrar este sábado en el Museo Torre del Vino y en el Paseo del Recinto Ferial. En esta feria van a participar 19 asociaciones y clubes, que podrán estrechar lazos entre ellas y darse a conocer a la población en general.

Pruden Medina ha destacado en su intervención “la importancia del tejido asociativo socuellamino, que realiza muchas actividades a lo largo del año, y que quieren mantener un punto de encuentro y convivencia en esta Feria”.

- Publicidad -

Mar Delgado, por su parte, ha explicado que además de la presencia en los diferentes stands, algunas asociaciones realizarán una serie de actividades especiales en el Museo Torre del Vino, y ha agradecido “la implicación de todas las asociaciones y colectivos que han querido tomar parte de esta feria”.

La III Feria del Asociacionismo de Socuéllamos está organizada por las concejalías de participación ciudadana y bienestar social. Los stands de la feria serán ocupados por AESO, AFIBROVI, Ampa Armonía, Asociación de Historia de la Villa de Socuéllamos, Affamer, Club Vespa, Cali, AECC, Milenrama, ASPA, Aspaviento Teatro, Cabezuelo CBS, ASOCAVISO, Coro femenino de la UP, Escuela de Fuerza “Aries”, CV Kiele, Oretania Teatro, Socuéllamos Squash y Yugo UDS.

La feria estará amenizada musicalmente por la charanga “Pasa la birra”.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
17.8 ° C
17.8 °
17.8 °
55 %
1.3kmh
0 %
lun
34 °
mar
31 °
mié
32 °
jue
33 °
vie
33 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,235SeguidoresSeguir
1,808SeguidoresSeguir