A un mes de que podamos ver al Club Voleibol Kiele Socuéllamos en el primer partido de la Liga Iberdrola en casa, este sábado el equipo entrenado por Chema Rodríguez inicia la pretemporada disputando el IX Trofeo Paco del Amo.
El triangular lo juegan el Haro Rioja, el Feel Alcobendas y las anfitrionas. El cuadrante de partidos es el siguiente:
- 11:30 horas. Haro Rioja – Feel Alcobendas
- 16:30 horas. Kiele Socuéllamos – Haro Rioja
- 18:30 horas. Kiele Socuéllamos – Feel Alcobendas
La entrada para ver los tres partidos tiene un precio de diez euros, aunque entran gratis al Pabellón Gran Gaby los socios de la nueva temporada.
La otra cita de pretemporada en Socuéllamos será el Trofeo Anchodina. El 23 de septiembre, a las seis de la tarde, se jugará el título contra el Alcobendas.
Liga
La Liga arranca el 30 de septiembre y finalizará el 9 de marzo del 2024.
El Club Voleibol Kiele Socuéllamos comienza la competición regular en Santa Cruz de Tenerife jugando ante el Santa Cruz Cuesta Piedra, y la cerrará en el “Gran Gaby” enfrentándose al Tenerife Libby’s.
El primer partido en casa de esta nueva temporada será el 7 de octubre ante el Cajasol Dos Hermanas.
Los equipos que forman esta temporada la Liga Iberdrola son:Santa Cruz Cuesta Piedra; Voley Cajasol Dos Hermanas; Tenerife Libbys; Avarca de Menorca; Haro Rioja; San Cugat; CV Sayre de Las Palmas de Gran Canaria; Hidramar de Gran Canaria; Arenal Emeve Lugo; Feel Alcobendas; y Heidelberg Las Palmas Gran Canaria.
Durante el transcurso de la competición regular se jugarán dos torneos la Supercopa (1 de noviembre) y la Copa de la Reina (26 al 28 de enero). Los playoffs por el título comenzarán a mediados del mes de marzo.

Presentación equipo
El Club presidido por Francisco Santos ha programado la presentación del equipo para el jueves 14 de septiembre. Será en Restaurante Kiele a las 21:30 horas.
La plantilla para la temporada 2023/2024 está formada por: Renata Benedito, Angie Vente, Carolina Martínez, María Exojo, Iris Álvarez, Amelia Portero, Anne Cengotitabengoa, Laura Pascua, Eliana González, Marina Martí, María Barrasa y Javiera Plasencia. /





























