spot_img

Éxito de los jugadores de Socuéllamos en el  I Torneo de Golf “Electria”


El domingo 1 de Mayo se disputó el I Torneo de Golf “Electria” a beneficio de Afymos y organizado por SocuGolf, con la participación de más de 45 jugadores de diferentes clubes de nuestra región. Torneo que contó con la presencia de de los chicos y chicas de Afymos, que le dieron un color especial a la disputa de de este bonito torneo.

Destacar la buena actuación de los jugadores locales  que obtuvieron unos muy buenos resultados, así Javier Sánchez Moreno  fue el Campeón con 40 puntos en la 2ª categoría siendo Subcampeón Jesús Gil Piqueras con 37 puntos, con Lola Cano Navarro la Mejor Dama con un total de 34 puntos. Sin duda unos resultados excelentes antes la dificultades que tenía el campo de El Bonillo, al estar recientemente pinchados.

- Publicidad -

Como decíamos el torneo contó con la presencia de algunos miembros de Afymos, que ayudaron también al buen ambiente que se vivió durante el torneo, contando también con ellos al final en la entrega de los diferentes premios. Por tanto el objetivo marcado de obtener fondos para esta asociación fue cumplido satisfactoriamente, gracias a todos los participantes y al patrocinador del torneo Electria Global Energy, que hizo de este torneo uno de los mejores que se celebran en el campo de El Bonillo.

Estos fueron los resultados obtenidos

CAMPEON SCRACTH: ALVARO CALERO CAMPILLO

-Publicidad-

CAMPEON 1ª CATEGORIA: JESUS ANGEL LOPEZ MORENO

SUBCAMPEON 1ª CAGTEGORIA: JOSE BAUTISTA LOZANO MUÑOZ

CMPEON 2ª CATEGORIA: JAVIER SANCHEZ MORENO

SUBCAMPEON 2ª CATEGORIA: JESUS GIL PIQUERAS

MEJOR DAMA: LOLA CANO NAVARRO

MEJOR JUNIOR: JAVIER VILLAHERMOSA ESPINOSA

MEJOR SENIOR: AGUSTIN SANCHEZ GIL SANCHEZ GIL

MEJOR JUGADOR LOCAL: VICENTE GARCIA ANTON

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad