6 C
Socuéllamos
jueves, 25 febrero, 2021

Fallece César Delgado Cuevas, fundador, junto a su familia, de Bodegas Delgado Collado

- Publicidad -

Este viernes 22 de enero ha fallecido César Delgado Cuevas, fundador, junto a su familia, de la bodega Delgado Collado, a los 61 años de edad.

Esta empresa familiar comenzó su andadura en el año 2005 pasando en 2015 a denominarse con el nombre ya reconocido en el mundo del vino, embotellando 2.000 unidades en sus inicios, llegando en la actualidad hasta las 20.000.

- Publicidad -

Los próximos objetivos de Bodegas Delgado Collado, tal y como reconocieron en la última cata de sus vinos celebrada el pasado 8 septiembre de 2020 bajo el marco de Manchavino en el Museo Torre del Vino, pasan por alcanzar una producción no mucho mayor pero sí dar a conocer sus vinos en el extranjero. 

El trabajo de César junto a su mujer e hijos, han llevado a los vinos producidos bajo las marca “Viñas del Cerro” y “De César” a aumentar la producción y calidad de los vinos elaborados en Socuéllamos.

Desde InfoSocuéllamos y la Familia COSO CUEVAS, lamentamos la pérdida de este agricultor y emprendedor, acompañando en el sentimiento a familiares y amigos.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad