sábado, 14 diciembre, 2019

Familiares y amigos reciben con una fiesta sorpresa a María Marchante Cuevas, bronce mundial de Danza

- Publicidad -

La ciudad portuguesa de Braga ha acogido recientemente la final de la Copa del Mundo de Danza con más de 20.000 participantes representando a 63 países en diferentes modalidades de danza.

El equipo español conseguía, como decimos, la medalla de bronce, a ritmo de unas “alegrías” flamencas, tras el oro conseguido por India y la plata de Indonesia.

- Publicidad -

La socuellamina María Marchante Cuevas, representante española en la modalidad de danza nacional y folclore, conseguía la medalla de bronce mundial, junto a sus ocho compañeras de del Joven Ballet de Valencia, campeonas de España.

Una emoción grandísima, no eres consciente en ese momento de que estás representado a un país como el nuestro y consigues un tercer puesto mundial”, afirma María, en la fiesta sorpresa organizada por familiares y amigos en Pub Lakomba al llegar a Socuéllamos tras la Copa del Mundo.

María, 24 años de edad, lleva practicando danza desde los 7, comenzado en la escuela de música de nuestra localidad y continuando en Campo de Criptana. Sus estudios le hicieron continuar en Valencia, donde se incorporó al Joven Ballet de Valencia, hasta llegar a ser Bronce Mundial.

Todo un éxito para esta joven socuellamina, que en la fiesta de recibimiento, deleitaba a los asistentes con su arte. Desde Infosocuéllamos damos la enhorabuena a María Marchante Cuevas y deseamos que continúen sus éxitos y siga llevando el nombre de Socuéllamos por todo el mundo.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
7.7 ° C
10 °
6.1 °
75 %
3.8kmh
100 %
sáb
9 °
dom
11 °
lun
16 °
mar
9 °
mié
8 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,574FansMe gusta
1,347SeguidoresSeguir
1,827SeguidoresSeguir