spot_img

Broche final de Feria y Fiestas con Manu Tenorio y la Banda Municipal de Música de Socuéllamos


El cantante Manu Tenorio con la Bada Municipal de Música dirigida por Inmaculada Alcolea Padilla, han puesto el broche final a la Feria y Fiestas de Socuéllamos en el concierto ofrecido en la noche del lunes 15 de agosto en la Plaza de la Constitución.

El cantante sevillano de 47 años que se dio a conocer en el mundo de la música en la primera edición de Operación Triunfo ,ha encandilado al numeroso público que se ha dado cita en el “fin de fiestas” con ritmos melódicos y boleros, como su más reciente éxito “Sabor a mí”, incluido en su álbum 'La verdad'. El disco, que vio la luz el pasado mes de abril, es uno de los trabajos de los que el artista se siente más orgulloso. Una colección de canciones con las reinventa un género que permanece vivo en la memoria colectiva.

- Publicidad -

Manu Tenorio está sumergido en una gira que le está llevando por más de cuarenta ciudades de toda la geografía española.

Tras el concierto y la “traca final” se ponen así fin a siete días de fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Vega en Socuéllamos, en la vuelta a la normalidad pospandemia.

VIDEO

@infosocuellamos

Fin de Fiestas en Socuéllamos con Manu Tenorio y la Banda Municipal de Música de Socuéllamos

♬ sonido original - infosocuellamos
- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad