26.3 C
Socuéllamos
sábado, 18 septiembre, 2021


spot_img

Finaliza la `Escuela Municipal de Verano 2021´

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Socuéllamos continuará el día 2 de agosto con el proyecto “Agosto Divertido” para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar

- Publicidad -

La alcaldesa de Socuéllamos Elena García junto a la concejala de bienestar social e igualdad, Vanessa Sáez, han visitado esta mañana la última jornada de la Escuela Municipal de Verano que se puso en marcha el 5 de julio y ha sido todo un éxito del equipo de gobierno.

Esta actividad veraniega se ha desarrollado con una cierta normalidad pero siempre bajo todas las medidas sanitarias correspondientes. Así, 100 alumnos, niños y niñas nacidos entre 2009 y 2017, han podido disfrutar de una variedad de talleres interculturales lúdico-educativos basados en una educación en valores, juegos al aire libre que combinaban diversión al mismo tiempo que aprendizaje. Esta alternativa formativa lúdica y de ocio ha permitido, además la conciliación de la vida laboral y familiar a sus padres y madres.

- Publicidad -

Esta  programación veraniega no finaliza en el día de hoy ya que el Ayuntamiento ha organizado el proyecto “Agosto Divertido”, otro conjunto de actividades lúdicas, que tendrá lugar del 2 al 27 de agosto está dirigido a niños y niñas de 3 a 11 años de la localidad, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante el periodo vacacional de los menores.

Este nuevo servicio está financiado por el Plan Corresponsables de Castilla-La Mancha 2021, procede del Ministerio de Igualdad, y está destinado a actuaciones orientadas a facilitar la conciliación de las familias, entre ellas este tipo de programas.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,924SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad