10.2 C
Socuéllamos
miércoles, 27 enero, 2021

Finca El Refugio y El Trampantojo Gourmet, experiencia premium

- Publicidad -

El sábado 24 de octubre tenía lugar en Socuéllamos la primera comida maridada Finca El Refugio y El Trampantojo Gourmet, en las instalaciones de la propia bodega socuellamina, en una experiencia única denominada “Refugio premium experience designed by El Trampantojo Gourmet” en la que además los asistentes realizaron una visita guiada a la bodega.

El aforo estuvo limitado en esta primera edición a 36 personas (habrá más en lo sucesivo y si la situación sanitaria lo permite se programará para el mes de noviembre) y los comensales pudieron disfrutar de unas vistas increíbles en un mar de viñedos manchegos dentro de una bodega con una sensibilidad enoturística excepcional, añadido a la fusión gastronómica, entre tradición e innovación, elaborada para la ocasión.

- Publicidad -

El menú estuvo compuesto por gamba roja confitada en aceite de cayena sobre crema de macadamia, acompañada de kataifi frito y edamames acompañada por Dominio del Prior Verdejo Le Blanc.

Lubina salvaje al horno sobre crema de bogavante con toques de plancton y flor natural, maridado con Legado Tempranillo.

Canelón de calabaza relleno de perdiz roja ligada con paté de perdiz sobre crema de queso manchego y su crujiente. Para este plato se sirvió Dominio del Prior Syrah.


Dominio del Prior Petit Verdot acompañó al plato de pan bao relleno de costillas de ternera confitada con aceite de romero a baja temperatura y desmigadas con salsa de níscalos y anacardos

Como postre Ferrero Rocher relleno de crema de chocolate y baileys sobre cama de natillas de capuccino y Dominio del Prior Cabernet Sauvignon.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,170FansMe gusta
2,471SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad