lunes, 19 agosto, 2019

Goleada de La Unión al Villacañas y ya suma 71 puntos en el liderato

- Publicidad -

Goleada del Yugo U. D. Socuéllamos este domingo ante el C. D. Villacañas, 5-0en el partido correspondiente a la Jornada 28 del Campeonato de Liga en Tercera División, Grupo 18.

Un encuentro dominado de principio a fin por los de Mario Simón que ya en el minuto 4 abrían el marcador por medio de Borja Iñiguez, que marcaba por tercera jornada consecutiva, al cabecear un centro medido de Zurdo. Todavia con el público celebrando el tanto llegaba el segundo obra de Juanma Acevedo de disparo cruzado. No podía comenzar mejor el partido para los locales que en 5 minutos ya ganaban 2-0 si bien el Villacañas pudo recortar distancias en un lanzamiento de falta que rechazaba Arellano. El balón acababa en la red pero la jugada estaba anulada por fuera de juego.

- Publicidad -

El Socu no se conformaba y seguía creando ocasiones antes del 3-0 que llegaría a la media hora de juego cuando Parada aprovechaba un rechace del portero a tiro de Borja. Antes del descanso llegaría el cuarto, segundo en su cuenta particular para Acevedo, con el que se llegaría al fin de los primeros 45 minutos.

Lejos de relajarse, el equipo socuellamino siguió igual de concentrado en la segunda mitad y a los 12 minutos de la reanudación Megías lograba el quinto. Essonba en dos ocasiones y Kike Domínguez con lanzamiento al palo pudieron ampliar el marcador. También Marc Sirera en una gran jugada personal iniciada en su propio campo pudo marcar. La mejor ocasión visitante fue para Beamud pero Arellano despejaba en una buena intervención.

Décima victoria consecutiva del Yugo Socuéllamos que se va hasta los 71 puntos en el liderato del Grupo 18 de Tercera División y la próxima semana visita Madridejos.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
17.8 ° C
17.8 °
17.8 °
55 %
1.3kmh
0 %
lun
34 °
mar
31 °
mié
32 °
jue
33 °
vie
33 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,235SeguidoresSeguir
1,808SeguidoresSeguir