
El Cristo de la Vega Cabezuelo Food goleó este domingo por 8-2 en su segundo partido de liga, disputado en el Paquito Giménez, que le enfrentaba al Camuñas F.C.
Los de David Cuevas pasaron por encima de su rival y se colocan líderes del Grupo 3 en la Segunda División Autonómica de Castilla-La Mancha, con dos victorias en los dos partidos disputados.
Desde el primer momento, el conjunto socuellamino buscó la portería rival, y fue Pedroja, a los 10 minutos, quien inauguró el marcador. El 2-0 llegó cuatro minutos después, obra de Álvaro Navarro.
Luis Moreno, en el 17’, acortó distancias para el Camuñas, pero dos minutos después Diego Sevillano hizo el 3-1, en unos primeros 20 minutos trepidantes de fútbol de ataque.
Ya en el 43’, Pedroja anotó el 4-1, y a continuación el visitante Lucas firmó el 4-2 con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, Eric Alcolea, en los minutos 46 y 58, logró un doblete, y después Javi Fernández puso el 7-2.
En el 84’, Pedroja cerró el marcador con el 8-2 y completó su hat-trick, situándose como pichichi del grupo con 5 goles en dos partidos disputados.
La próxima jornada, el equipo visita al C.F. La Santa Cruz de Alberca del Záncara.
Por su parte, el equipo juvenil se impuso al C.D. Tomelloso B por 2-1 en el encuentro de la primera jornada disputado este sábado en el Paquito Giménez.
Los de Bienve remontaron el tanto inicial de Hugo en la primera parte y, en los minutos 77 y 79, consiguieron los dos goles que les dieron la victoria, obra de Mario Trillo y Diego Marchante.
