martes, 25 febrero, 2020

Goleada del Cristo de la Vega Juvenil que sigue en racha

- Publicidad -

LIGA PROVINCIAL JUVENIL GRUPO IV - CRISTO DE LA VEGA 5 - ALMORADIEL 0

Tarde de lluvia en el “Paquito Giménez” de Socuéllamos para disputar la décimo quinta jornada de la Liga Juvenil Provincial. Partido importante para el Cristo de la Vega, para no perder la racha positiva y presentar las credenciales en la disputa por los puestos de arriba.

- Publicidad -

El CD Almoradiel, un equipo rocoso y experimentado, visitaba el “Paquito” como verdugo en la jornada anterior, del todopoderoso lider.

El arranque de los chicos de David Cuevas fue de diez, en quince minutos el electrónico lucía un 3-0. El Almoradiel, que es un buen equipo, no tuvo ninguna opción, noqueado por esos quince minutos iniciales, estuvo a merced de los chicos de David el resto del encuentro. Control absoluto en defensa, manejo de los tiempos en el la parcela ancha y resolutivos en ataque.

La fiesta de la goleada, la protagonizaron Jhimmy, Pedroja, Luis, Jesús y otra vez Pedroja para cerrar una tarde impecable. 5-0 ante uno de los equipos más fuertes del grupo IV, para sumar tres más y no perder la estela en la clasificación. La próxima jornada el juvenil del “Cristo” visita el terreno de juego del colista del grupo 4º, el Madridejos.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
5 ° C
6.1 °
3.9 °
65 %
1.7kmh
0 %
mar
15 °
mié
13 °
jue
16 °
vie
18 °
sáb
10 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,639FansMe gusta
1,456SeguidoresSeguir
1,835SeguidoresSeguir