9.4 C
Socuéllamos
viernes, 23 octubre, 2020

Google Maps nos dirá la densidad de casos de coronavirus en cada zona

Google Maps ha introducido una capa con la que los usuarios pueden conocer la media de contagios de coronavirus de un área determinada en la última semana.

- Publicidad -

Google Maps se ha convertido en la aplicación más utilizada para la navegación. Con la pandemia del coronavirus, la aplicación se ha actualizado para ofrecer un nuevo servicio al usuario. Se trata de una capa de visualización en los mapas que muestra cómo evoluciona en tiempo real el coronavirus en un país, zona o ciudad.

Esta nueva capa no está disponible todavía, pero se espera que lo esté para los dispositivos Android e iOS la próxima semana. Esta nueva capa recoge del Instituto Johns Hopkins de los últimos siete días.

- Publicidad -

Esta nueva función tiene como objetivo que los usuarios puedan decidir a qué zonas viajar, mostrando la media de contagiados por coronavirus cada 100.000 habitantes en los últimos siete días, y si está subiendo o bajando, como ha informado Google en un comunicado.

Las tendencias de casos se muestran en todos los 220 países y territorios en los que Google Maps está disponible actualmente, y se añaden también datos de provincias, regiones y ciudades en algunos casos. Cuanto más roja y oscura sea una zona, más casos hay:

Gris: Menos de 1 caso.


Amarillo: 1 a 10 casos.

Naranja: 10 a 20 casos.

Naranja oscuro: 20 a 30 casos.

Rojo: 30 a 40 casos.

Rojo oscuro: Más de 40 casos.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
9.4 ° C
9.4 °
9.4 °
80 %
0.5kmh
2 %
Vie
11 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
13 °
Mar
15 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,022FansMe gusta
2,218SeguidoresSeguir
1,879SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad