miércoles, 24 julio, 2019

Gracias por una temporada para enmarcar

- Publicidad -

El PCE Instruments Tobarra se ha proclamado Campeón de la Primera Nacional de CLM de baloncesto y asciende a Liga EBA, tras vencer en la final de la Final Four al equipo anfitrión de este Play Off, el Cabezuelo Socuéllamos, por 48 – 62.

Desde el inicio del encuentro el conjunto albaceteño ha estado por encima en el marcador. Así en el primer cuarto concluía con 5 – 20 y al descanso se llegaría con veinte arriba para el Tobarra, 16-36.

- Publicidad -

En la segunda parte poco cambiaría la dinámica del encuentro, con un Tobarra muy cómodo en la cancha socuelamina, haciendo valer la ventaja adquirida en el primer periodo, así hasta la conclusión de la final.

De esta manera, el Tobarra, que ha estado arropado en las gradas del “Roberto Parra” por un gran número de seguidores desplazados hasta Socuéllamos, asciende a Liga EBA. En total, unos 800 espectadores han presenciado la final en directo en el pabellón socuellamino, y unas 3.000 lo han podido hacer en la retransmisión ofrecida por este medio vía streaming, gracias al Club Baloncesto Cabezuelo Socuéllamos. Estupenda la temporada del Socuéllamos que accedía a las dos finales más importantes de la temporada, la Copa y el play off de ascenso.


VEA LA FINAL ENTRE CB CABEZUELO SOCUÉLLAMOS Y PCE INSTRUMENTS TOBARRA

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia ligera
28.3 ° C
28.9 °
27.8 °
26 %
4.5kmh
72 %
mar
25 °
mié
37 °
jue
36 °
vie
30 °
sáb
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,479FansMe gusta
1,196SeguidoresSeguir
1,797SeguidoresSeguir