13.5 C
Socuéllamos
viernes, 22 octubre, 2021


spot_img

Gran participación de Isidro y Pablo José Muñoz en la 'Ironmaratón BTT' de Casas Ibáñez

Isidro conseguía el segundo puesto en su categoría y Pablo José el quinto en master 30.

- Publicidad -

La segunda de las pruebas BTT organizadas por la Diputación de Albacete en 2021 estrenaba formato. La localidad de Casas Ibáñez acogía el pasado domingo la 'Ironmaratón', una edición especial que duplicaba la distancia de otras ediciones, con un recorrido de 78 kilómetros. 

Más de 230 corredores afrontaron esta segunda prueba del calendario, que llegaba después de la Gran Fondo MTB Sierra de Alcaraz.

- Publicidad -

Así, los ciclistas de Socuéllamos, Isidro y Pablo José Muñoz (padre e hijo) realizaron una gran prueba. Isidro terminaba segundo en categoría máster 55, mientras que Pablo Muñoz conseguía el quinto puesto en categoría máster 30 y 14º en la general.

EL RECORRIDO

Tras la salida los 'bikers' se dirigieron hacia el río Cabriel, donde poco a poco el trazado se iba picando hacia arriba para afrontar la primera ascensión alrededor del kilómetro 16. Tras pasar por el paraje de La Ceja los corredores se dirigieron a la 'Senda de los Burros', un sendero de unos tres kilómetros que les acercó a Villatoya. Posteriormente dejaron atrás esta localidad en dirección a la aldea de Cilanco, para pasar por zonas como el paraje de Perichán, la fuente del Almajal o los Poyales. A la altura del kilómetro 72 los participantes llegan a Alborea, localidad desde donde se dirigieron a Casas Ibáñez atravesando el paraje de Quitapellejos.

- Publicidad -
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,930SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad