miércoles, 17 julio, 2019

Gregorio Sánchez Alarcón presenta su último libro, ‘El maestro de música’, el domingo a las 12 horas en el Museo Torre del Vino

- Publicidad -

El Museo Torre del Vino acoge este domingo la presentación de un nuevo libro de Gregorio Sánchez Alarcón. Se trata de ‘El maestro de música’, segunda novela de este socuellamino, profesor jubilado y escritor aficionado, tras la publicación de ‘Camino de Guadalajara’.

‘El maestro de música’ cuenta la historia de un profesor de Pedro Muñoz que acude para actuar con su coro en el auditorio de Socuéllamos. La novela transcurre entre estos dos escenarios reales que el autor conoce bien, ya que son los dos pueblos en los que desarrolló buena parte de su carrera profesional, aunque los personajes, aclara, son totalmente ficticios.

- Publicidad -

Gregorio Sánchez Alarcón trabajó durante 19 años en los colegios socuellaminos Carmen Arias y El Coso, como profesor de inglés y posteriormente se fue a vivir a Pedro Muñoz, donde trabajó hasta su jubilación.

Sánchez ha publicado hasta el momento dos novelas, pero ha escrito un tercer libro de temática infantil – aún sin publicar – y trabaja en una obra más ambiciosa sobre los niños robados, cuya conclusión aún no vislumbra.

La presentación de ‘El maestro de música’  tendrá lugar el domingo a las 12 horas en el Museo Torre del Vino de Socuéllamos.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
23 ° C
24.4 °
21.7 °
28 %
0.9kmh
0 %
mié
33 °
jue
35 °
vie
37 °
sáb
37 °
dom
24 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,474FansMe gusta
1,196SeguidoresSeguir
1,796SeguidoresSeguir