Hace 25 años... hubo quejas por una 'pobre' Cabalgata de Reyes

- Publicidad -

Hace 25 años, recién estrenado el milenio. (¿Os acordáis de la matraca que metieron con el 'efecto 2000'?) Aquel año los Reyes Magos vinieron en tren, pero la cabalgata no dejó satisfechos a algunos socuellaminos que dieron sus quejas. En el Socuéllamos 30 Días se elevaba la queja de que no se aprovechaba bien la subvención que el Ayuntamiento dedicaba a tal fin y se criticaba la utilización del papel de aluminio como elemento decorativo. Eran otros tiempos pero no hemos cambiado tanto...

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

Hace 25 años... hubo quejas por una 'pobre' Cabalgata de Reyes

- Publicidad -

Hace 25 años, recién estrenado el milenio. (¿Os acordáis de la matraca que metieron con el 'efecto 2000'?) Aquel año los Reyes Magos vinieron en tren, pero la cabalgata no dejó satisfechos a algunos socuellaminos que dieron sus quejas. En el Socuéllamos 30 Días se elevaba la queja de que no se aprovechaba bien la subvención que el Ayuntamiento dedicaba a tal fin y se criticaba la utilización del papel de aluminio como elemento decorativo. Eran otros tiempos pero no hemos cambiado tanto...

- Publicidad -

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image