
Érase una vez Socuéllamos hace 25 años la romería se convertía en un fenómeno de masas y ya no era ir la mañana del domingo sino que se extendía durante todo el fin de semana. Aunque también con la masificación iba a empezar un declive de la romería más tradicional ya que se fueron incorporando puestos y atracciones de feria. Aquel año 2000 tuvimos unos visitantes de postín, Sergio y Estíbaliz (los de Mocedades) venían desde Valencia a visitar a una familia socuellamina amiga, la de Aurelio Delgado, pero es mejor leerlo en la redacción del momento.






























