30.5 C
Socuéllamos
lunes, 3 agosto, 2020

Hat-trick de Megías en La Roda

- Publicidad -

Continúa la racha positiva del Yugo U. D. Socuéllamos que no pierde en Liga desde el 6 de Octubre y que conseguía esta tarde ante La Roda su quinta victoria consecutiva al imponerse por 0-3, con Hat-trick de Megías, en la primera Jornada de la segunda vuelta (la 20) del Campeonato de Liga en Tercera División, Grupo 18.

Tuvo que recomponer la defensa Manolo Martínez ante las bajas por sanción del Capitán Jacinto y del lateral Stivens y lo hizo colocando a Loren Molinero de central junto a Ramón y a Chete en en el lateral derecho.

- Publicidad -

En el centro del campo entró Essomba en lugar de Borja con lo que el equipo pasó a jugar con 5 centrocampistas y Megías en punta si bien Chupi y Kike Domínguez tuvieron libertad de movimientos en ataque.

No pudo comenzar mejor el encuentro para los visitantes que se adelantaban en el marcador en el minuto 4 al transformar Megías un penalti cometido sobre Morros. El gol daba tranquilidad a un Socu que controló la primera mitad gozando de las mejores ocasiones pasada la primera media hora de juego. Primero fue Chupi que no llegó a un balón servido en profundidad por Alberto que en el minuto siguiente se atrevió desde fuera del área sin ver puerta. La mejor ocasión llegaba por medio de Morros que remataba al larguero un centro de Kike. Al filo del descanso la tuvo Isma García para La Roda pero no llegó a un centro desde la derecha.

En la segunda mitad el Socuéllamos sentenció el choque con dos nuevos tantos de Megías con asistencia de Kike Domínguez en ambos, el segundo tras una jugada magistral del de Aceituna.


Chupi, Alberto y el propio Kike pudieron ampliar el marcador con sendos lanzamientos pero sin fortuna.

La Unión continua líder con 43 puntos y la próxima semana recibirá en el Paquito Giménez al Torrijos.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes dispersas
30.5 ° C
32.2 °
28.9 °
23 %
2.2kmh
28 %
Lun
32 °
Mar
32 °
Mié
35 °
Jue
37 °
Vie
37 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,966FansMe gusta
2,082SeguidoresSeguir
1,876SeguidoresSeguir