II EDICIÓN DEL TORNEO SHOGAI JUDO.

- Publicidad -

El pasado domingo 9 de junio, en el pabellón Gran Gaby de Socuéllamos, tuvo lugar la segunda edición del torneo Shogai Judo. Este torneo contó con más de 260 participantes, más del doble de una primera edición en la que se dieron cita 120 judokas.

Participantes de entre 4 y 17 años de toda la región, así como de Madrid, Andalucía y Valencia se dieron cita en un abarrotado pabellón socuellamino.



El torneo se separó en tramos horarios según la categoría de los participantes. En primer lugar, judokas cadetes e infantiles hicieron vistosos combates siempre desde un ambiente de amistad y respeto.



El segundo y más numeroso bloque lo formaban las categorías alevin y benjamín. El público disfrutó de lo lindo con combates de mucho nivel, en los que se empiezan a ver destellos del buen trabajo hecho con los judokas desde la base.

Ya entrados en el mediodía, le llegó el turno a los judokas mini y micro-benjamines. Para muchos de ellos fue su primera competición, ya que no suele haber combate directo a tan corta edad. Ni cortos ni perezosos, , lucharon como si de adultos se tratase. Este bloque resultó ser el más llamativo e hizo las delicias del público del gran Gaby.



Al finalizar los combates, los judokas recibían su medalla así como un picnic para reponer fuerzas. El club organizador, Shogai Judo, obsequió a los clubes participantes con un trofeo y vinos ecológicos de la tierra, animándolos también a acudir a una tercera edición en la que el objetivo del torneo será seguir creciendo y expandir el nombre tanto del club como del pueblo y empresas colaboradoras.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image