El Cabezuelo Cristo de la Vega ha vuelto a ganar, y ya son cuatro de cuatro, en el partido disputado en la tarde del sábado en Socuéllamos ante el Atlético Mahora.
La victoria, por la mínima (1-0) hace que el conjunto que dirige Pope Cabezuelo siga al frente de la clasificación del Grupo I de la Primera Autonómica.
La primera parte terminaba sin goles y había que esperar al minuto 70, tras varias ocasiones de los de Socuéllamos, para que Jesús Alberto Pintor hiciera el único gol del encuentro, que valen tres puntos. Ambos conjuntos terminaron el partido con un jugador menos tras la expulsión en el minuto 89 de Rodrigo Media por el Cristo y Carlos López por el Mahora.
La próxima jornada el líder, el Cabezuelo, se desplaza hasta Alpera (Albacete) que en esta jornada ha empatado a 1 con el Imperial de Bonete a domicilio.
CRISTO DE LA VEGA JUVENIL

Po su parte el equipo juvenil del Cristo, ha empatado a 1 ante el Hellín a domicilio en un partido e el que hubo que esperar hasta los minutos finales del encuentro para ver los goles. Y fue primero el equipo socuellamino el que se ponía por delante en el marcador en el minuto 83 por mediación de Pedro Juárez y seguidamente empataban los locales dejando las tablas en el marcador.



























