15.1 C
Socuéllamos
martes, 13 abril, 2021
spot_img

Importantísima victoria de La Unión ante el Atlético de Madrid B

ATLÉTICO B 0-1 SOCUÉLLAMOS

- Publicidad -

Importante victoria de la UD Socuéllamos en el primer partido de la fase por la permanencia en lo que sería la próxima temporada la Segunda RFEF, al imponerse al filial del Atlético de Madrid por 0-1.

Pepe Delgado ha sido el encargado materializar el gol del triunfo socuellamino en el minuto 55 de la segunda parte, tras una primera que terminó sin goles y con ambos equipos muy pendientes de no cometer errores. Aún así Megías avisaba en los primeros 20 minutos con dos ocasiones. La más clara era para el Atléti B, en el minuto 22 Soriano la tiene con un mano a mano con el portero de La Unión, Javi Sánchez, que desvía. Gran partido del guardamenta socuellamino.

- Publicidad -

La jugada polémica del primer periodo se produce en el área del equipo de Josico, al pedir el conjunto madrileño mano de Berruezo. El colegiado pita córner. 

Tras unos minutos finales de presión de los de Nacho Fernández, se llega al descanso con tablas en el marcador.

La segunda parte comenzaba sin cambios en ninguno de los dos conjuntos y viéndose a un Socuéllamos mucho más ofensivo y dentro del primer minuto Pepe Delgado a punto está de rematar a un balón que llega al área contraria en saque de falta, le faltaron unos centímetros para alcanzar el esférico que recoge Valens.


Y con el Socu volcado al ataque llega el gol del triunfo. Pepe Delgado envió al fondo de la red un servicio raso de Kike Domínguez después de un buen recorte de éste sobre su defensor en la banda izquierda.

Tras el gol, Camello estuvo cerca de contrarrestar en el 69', con un potente disparo desde la frontal del área grande que Javi Sánchez atrapó en dos tiempos. Una ocasión que supondría la mejor del Atléti B en la segunda parte.

El próximo domingo el Socuéllamos recibe en el Paquito Giménez a Las Rozas en un partido que tendrá que disputarse sin público en las gradas al decretarse este domingo la prórroga de 10 días de Nivel 3 en esta localidad.

ATLÉTICO B 0-1 SOCUÉLLAMOS

Atlético de Madrid B: Valens, Camus, Rojas (Davo, 62'), Álvaro García, Medrano, Ricard, Javi Serrano, Calavera (Abde, 76'), Tenas (Diabate, 62'), Camello y Soriano.

Socuéllamos: Javi Sánchez, Steven (Madalín, 83'), Morros, Alberto (Luis Hernáiz, 83'), Megías, Kike Domínguez (Fran Cortés, 89'), Berruezo, Pepe D., Ramón G., Abel (Essomba, 68') y Carlos Cano.

Árbitro: Miguel García Aceña (Comité de Valencia). Amonestó con cartulina amarilla a Megías (79').

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,236FansMe gusta
2,552SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad