Socuéllamos, 22 de diciembre de 2025
Esta mañana, la Unión Deportiva Socuéllamos ha emitido un comunicado oficial en el que anunciaba la salida de Jacinto Trillo como entrenador del primer equipo.
La Unión Deportiva Socuéllamos C.F. anuncia la salida del entrenador Jacinto Trillo por mutuo acuerdo. Ambas partes han decidido terminar la relación deportiva de forma amistosa y consensuada.
La Unión Deportiva Socuéllamos y el entrenador Jacinto Trillo han acordado rescindir de mutuo acuerdo el contrato que vinculaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2026. El club agradece al técnico la honestidad y honradez con la que ha afrontado la actual situación deportiva del primer equipo desde el primer día en que llegó a esta entidad.
Desde el club queremos agradecer a Jacinto Trillo y a sus asistentes la profesionalidad, dedicación, compromiso y trabajo que han demostrado durante esta etapa, y les deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional.
Por otra parte, el club desea recalcar la implicación no solo profesional, sino también personal, que han mostrado Jacinto Trillo y su cuerpo técnico desde que llegaron a Socuéllamos en julio de 2023 hasta el último día en que han defendido y respetado esta camiseta.
Jacinto Trillo, cuyo nombre de guerra como jugador era “eterno capitán”, comenzó su andadura como entrenador en el club que le vio crecer futbolísticamente en junio de 2023. Fue el primer fichaje del proyecto encabezado por el presidente Sebastián Espinosa y logró el ascenso a Segunda Federación.
Como futbolista, Jacinto Trillo disputó trece temporadas en la U.D. Socuéllamos. En la parte final de su carrera abandonó el club para recalar en el Villarrobledo, pasando posteriormente por el Villarrubia. Otros equipos que disfrutaron de su fortaleza y firmeza en la defensa fueron Tomelloso, Pedro Muñoz y Alcázar, antes de su larga y destacada etapa en el conjunto de su localidad natal.
Jacinto Trillo es el jugador socuellamino con más partidos disputados en Segunda B. En su palmarés figuran varios campeonatos de Tercera División, así como los ascensos de la Unión Deportiva Socuéllamos a Segunda B, tanto en su etapa como jugador como posteriormente como entrenador. También es reseñable su participación en la Copa del Rey y la disputa de una fase de ascenso a Segunda A.
Jacinto Trillo ha sido una auténtica insignia de la Unión Deportiva Socuéllamos, un hombre con un profundo amor por los colores blanquiazules, que ha luchado por el club de sus amores tanto en los buenos como en los momentos más difíciles.
Sin duda, su ausencia en el club se hará notar. Desde aquí enviamos un mensaje de ánimo y reconocimiento a una de las figuras más representativas de la historia reciente de la entidad.





























