18 C
Socuéllamos
domingo, 1 agosto, 2021
spot_img

Jacinto Trillo deja La Unión tras 13 temporadas defendiendo la camiseta del equipo de su pueblo

Así lo anuncia a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

La salida de jugadores emblemáticos de la UD Socuéllamos en las últimas temporadas no cesa.

Ayer comunicaba Kike Domínguez  por medio de sus redes sociales que toma la decisión de dejar la U.D. Socuéllamos, por lo que causa baja en el equipo. Se trata del segundo capitán, jugador durante ocho temporadas, y desde el Club  lamentan mucho esta marcha. 

- Publicidad -

Y hoy se va el capitán, Jacinto Trillo, que se despide y pone fin a esta etapa en el club de sus amores, aunque seguro que nunca se irá del todo y pronto se le abrirá otra puerta, aseguran desde el Socuéllamos.

Han sido 13 temporadas en el primer equipo en las que los aficionadas y aficionados al fútbol han tenido el orgullo de que un socuellamino, que ha querido como nadie al club, capitaneara las mayores gestas de la historia de este equipo.

“Si Jacinto muestra su orgullo el club, aún más de haberlo tenido a él al frente por todos sus valores. Es la despedida más triste y dolorosa que podíamos tener. Jacinto será eterno en este que siempre será su club. ¡¡Eternamente agradecidos Kaiser!!”, agradecen desde la directiva de La Unión en nota de prensa.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,369FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,916SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad