Javier Álvarez, José Miguel Martínez y los hermanos Alejandro y Carlos Navarro, ganadores en el 'Concurso de habilidad con vehículos articulados' de San Cristóbal

En una fresca mañana en el agradable escenario del Parque Rural 'Ramón Parra', el mundo del transporte socuellamino se ha reunido en torno a la Hermandad de San Cristóbal para celebrar el 'Concurso de habilidad con vehículos articulados' así como también los más pequeños han participado con sus dibujos en el Concurso 'Dibuja y pinta tu transporte favorito' y en las carreras de cintas con bicicleta y carreras de sacos.

Durante todo el evento no ha faltado ni la comida ni la bebida que todos han compartido en una festiva reunión en ambiente de camaradería y hermandad.

El Concurso, que ha contado con 20 participantes, ha sido muy reñido, resultando ganadores:

  • Primer premio para Javier Álvarez
  • Segundo premio para José Miguel Martínez
  • Tercer premio para Alejandro Navarro
  • Cuarto premio para Carlos Navarro

Al acto han asistido José Luis Romero del Hombrebueno, teniente alcalde de Socuéllamos, Julio Aguado, concejal de servicios municipales y Vanessa Sáez, concejal del grupo socialista.