22.8 C
Socuéllamos
sábado, 8 agosto, 2020

Jesús García: "El partido ante el Guadalajara será muy complicado pero que nadie piense que saldremos a buscar el empate"

Declaraciones al programa "Vamos Unión"

- Publicidad -

La UD Socuéllamos está a 90 minutos de hacer bueno el refrán “a la tercera va la vencida” y volver a la Segunda División B, categoría que dejó hace tres temporadas.

Después de caer en sendas finales, la primera ante Unionistas de Salamanca y la segunda ante el Algeciras, la oportunidad, la tercera consecutiva, pasa este sábado a las 21,30 horas por el estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan, sede de estos Play Off expréx, a causa de la pandemia. El rival, el Club Deportivo Guadalajara.

- Publicidad -

Uno de los jugadores, que, como el resto, vivirá intensamente esta final, es Jesús García, que al inicio de temporada una lesión en su rodilla le apartó del equipo hasta su recuperación y después de casi 10 meses en el dique seco, el pasado sábado disponía de unos minutos en la semifinal ante el Toledo, “minutos que disfruté como si hubiera jugado todo el partido”, afirma al programa “Vamos Unión” que produce InfoSocuéllamos.

El medio centro comenzó a entrenar de nuevo tras el confinamiento y asegura que tanto él como sus compañeros volvían a retomar el contacto en grupo con el balón en muy buena forma, algo que quedaba demostrado en la semifinal. Ante el compromiso de este 25 de julio, Jesús García espera a un Guadalajara “que nos va a competir todo el encuentro, tienen muy buenos jugadores defensivamente, Santano es un pedazo de futbolista, de superior categoría, con el que nos enfrentamos a él en Segunda B con el Navalcarnero, Doménech, Agudo…, va a ser un partido muy complicado. Que nadie se piense que vamos a salir a empatar (favorece al Socu) ya lo demostramos el sábado con muchas ocasiones ante el Toledo”.

VEA EL PROGRAMA VAMOS UNIÓN

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
22.8 ° C
23.3 °
22.2 °
48 %
0.5kmh
0 %
Sáb
37 °
Dom
38 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
32 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,963FansMe gusta
2,100SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir