24.1 C
Socuéllamos
sábado, 31 julio, 2021
spot_img

Jordi López explica los motivos de la salida de jugadores emblemáticos de La Unión

El presidente del Socuéllamos publica un comunicado oficial

- Publicidad -

El presidente de la UD Socuéllamos, Jordi López, ha emitido un comunicado explicando los motivos de las salidas de varios de los jugadores que han defendido los colores del Club durante varias temporadas, “incluida la más significativa, la de nuestro capitán Jacinto Trillo, después de 13 temporadas en el equipo”.

López se ha visto en la obligación de dirigirse a los aficionados para aclarar los motivos de estas bajas. “Esto es fútbol y los ciclos de los jugadores, antes o después terminan por diversas circunstancias. En este caso las propias motivaciones de los jugadores, otras inquietudes, ofertas, disponibilidad o circunstancias personales, se suman a que varios de estos jugadores tampoco podían dar prioridad ni compatibilizar la disciplina del equipo con sus otras ocupaciones profesionales, lo que hace que tomen la decisión de dejar el club”, explica.

- Publicidad -

Igualmente lamenta mucho estas bajas pues eran jugadores con los que se quería contar para la nueva temporada, pero finalmente no ha podido ser. "Respetamos sus decisiones y como no podía ser de otro modo les deseamos lo mejor en el futuro sin ningún tipo de rencor pues también entendemos sus posturas”.

El presidente de La Unión aclara que sus objetivos siguen siendo los mismos y tratarán  que ahora vengan a Socuéllamos nuevos jugadores que se ganen el respeto y el cariño de la afición como lo han hecho los anteriores y concluye incidiendo en que como presidente “soy el máximo responsable de que se hayan producido estos movimientos en el club y así quería también manifestarlo y aclararlo ante vosotros”.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,369FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,915SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad