22 C
Socuéllamos
viernes, 7 agosto, 2020

José Carlos Delgado será investido Caballero de la Orden del Camino de Santiago

El próximo 18 de julio en el XXIV Capítulo General de la Orden del Camino de Santiago.

- Publicidad -

El socuellamino José Carlos Delgado Alarcón, viticultor, enólogo y actual presidente de la Asociación Histórico-Cultural Caballeros de la Orden de Santiago en la Mancha, será investido Caballero el próximo día 18 de julio, en el XXIV Capítulo General de la Orden del Camino de Santiago.

Delgado, en 1998 funda la Bodega Explotaciones Hermanos Delgado de Socuéllamos, bodega ecológica y fábrica de productos ecológicos derivados de la uva, llegando a más de 30 países con sus productos.

- Publicidad -

José Carlos Delgado se encarga de la dirección en las labores de producción de la bodega, la creación de los vinos y de las exportaciones siendo también relaciones públicas de “Explotación Hermanos Delgado”.

Encargado del área de Enoturismo de la Bodega Hermanos Delgado, la completa con la construcción de un museo etnográfico.

Fundador y actual presidente de la Asociación Histórico-Cultural Caballeros de la Orden de Santiago en la Mancha.


Académico de honor y cruz al mérito académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades de Valencia. (2018)

El acto de investidura de Caballeros y Damas de la Orden del Camino de Santiago se llevará a cabo en Santiago de Compostela y Melide (La Coruña).

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
22 ° C
22.8 °
21.1 °
52 %
1.4kmh
0 %
Vie
38 °
Sáb
36 °
Dom
38 °
Lun
37 °
Mar
33 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,966FansMe gusta
2,100SeguidoresSeguir
1,878SeguidoresSeguir