1.6 C
Socuéllamos
lunes, 18 enero, 2021

José Joaquín Navarro deja de ser entrenador del CB Socuéllamos

Gabriel Martínez, “Gabri” toma las riendas del equipo

- Publicidad -

El Club Baloncesto Socuéllamos y el hasta ahora entrenador del primer equipo, José Joaquín Navarro, han llegado al mutuo acuerdo de poner fin a la relación deportiva entre ambas partes.

Desde la directiva del Club Baloncesto Socuéllamos agradecen a Navarro todo el trabajo realizado, mostrando respeto y cariño para el ya ex entrenador, con el que el equipo senior ha logrado grandes éxitos y ha llevado al Club a ser uno de los conjuntos de referencia en Castilla La Mancha.

- Publicidad -

A partir de ahora, las riendas del primer equipo las tomará Gabriel Martínez, “Gabri”, también responsable de toda la sección deportiva, con lo cual será el manager general del Club y todas las decisiones deportivas pasarán por él.

Desde el Club socuellamino indican que ya trabajan en la próxima temporada, con el objetivo que a punto estuvo de conseguir José Joaquín Navarro, el ascenso a Liga EBA.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,161FansMe gusta
2,457SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad