martes, 12 noviembre, 2019

José Manuel Caballero anuncia importantes subvenciones en Socuéllamos

- Publicidad -

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha visitado Socuéllamos este miércoles 6 de noviembre, manteniendo una reunión con la alcaldesa Elena García, con la que ha tratado diferentes cuestiones de interés para esta localidad.

Estas líneas de actuación entre Ayuntamiento y Diputación pasan por potenciar Manchavino, como apuesta por la agricultura, vino y bodegas socuellaminas, como principal motor económico de la localidad. De esta manera, la institución provincial se ha comprometido a duplicar la subvención de esta feria del vino de La Mancha.

- Publicidad -

Igualmente, el presidente provincial ha visitado las diferentes instalaciones deportivas, los pabellones “Roberto Parra” y “Paquito Giménez”, los cuales acogen competiciones  de baloncesto, fútbol sala, entre otras  y son utilizadas, en el caso del pabellón “Roberto Parra”, por alumnos del IES Fernando de Mena  y son necesarias reformas para el correcto desarrollo de las mismas, haciendo hincapié en el extraordinario momento por el que pasa el deporte masculino y femenino de Socuéllamos.

La Diputación Provincial continuará contribuyendo en materia de empleo con el ayuntamiento de Socuéllamos, con una ayuda especial para las contrataciones del plan de empleo, asumiendo el  50% los costes de la seguridad social de cada uno de los contratos enmarcados dentro de los planes de empleo. También han tratado los puntos de inclusión digital que están en estos momentos instalándose en los pueblos de la provincia, también en esta localidad y Socuéllamos recibirá una ayuda para disponer de un técnico que sea el que lo ponga en marcha, los dinamice y permita que sea un recurso, el acceso a las nuevas tecnologías, administración electrónica, sociedad de la información, para que sea accesible también para hombres y mujeres que viven en Socuéllamos, explica el presidente.

“Tenemos un buen número de proyectos para desarrollar en Socuéllamos a lo largo de la legislatura, la alcaldesa tiene muy claro cuáles son los objetivos que ha de cumplir su pueblo en esta etapa y va a contar en todo momento con la colaboración, con la contribución de la Diputación”, afirma José Manuel  Caballero.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
2.2 ° C
2.2 °
2.2 °
91 %
0.5kmh
64 %
mar
11 °
mié
15 °
jue
9 °
vie
7 °
sáb
3 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,550FansMe gusta
1,317SeguidoresSeguir
1,821SeguidoresSeguir