jueves, 22 agosto, 2019

José Manuel Soto se deja querer

- Publicidad -

El cantante sevillano José Manuel Soto, ha ofrecido en la noche del martes 13 de agosto, uno de los conciertos en la programación de feria y fiestas de Socuéllamos.

La Plaza de la Constitución ha servido de escenario para presenciar al autor de canciones como “Por Ella”, “La Pared” o “Déjate Querer”, en un concierto gratuito que ha registrado gran afluencia de público.

- Publicidad -

Durante algo más de hora y media, Soto ha repasado sus éxitos de siempre y algunas de sus mas recientes, como “Soy Español”, que da título a su gira 2019.

Entre los espectadores del concierto de José Manuel Soto se encontraban otros aristas como Serafín Zubiri y Mikel Herzog, que mañana, en el mismo escenario y acompañados por la Sociedad Musical Maestro Moragues, deleitarán al público con canciones de Mocedades, Serrat, Nino Bravo o Roberto Carlos entre otros, en el espectáculo “El Baúl de los 70”.

VEA UN MOMENTO DE LA ACTUACIÓN DE SOTO

CAMELA

Otro de los conciertos de feria y fiestas de Socuéllamos fue el que protagonizaron el grupo Camela en la plaza de toros, con un recinto (nos han dicho) lleno de público. Este medio no puede ofrecer más información del concierto al no poder acceder al mismo pese a estar acreditados. Aún así, nos satisface que la recaudación obtenida del lleno de este grupo será destinada para Cruz Roja Socuéllamos y así poder hacer frente a la ayuda del pago de una nueva y necesaria ambulancia.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
25 ° C
25.6 °
24.4 °
42 %
2.7kmh
0 %
jue
31 °
vie
32 °
sáb
34 °
dom
31 °
lun
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,236SeguidoresSeguir
1,807SeguidoresSeguir