Josico cesado del Yugo Socuéllamos

El Club Yugo UD Socuéllamos ha comunicado que Josico deja de ser entrenador del equipo.

"Agradecemos su trabajo de la pasada temporada y lamentamos que este año las cosas no estuvieran saliendo bien y el club tenga que tomar esta decisión. Toda la suerte para él en el plano personal y profesional", apuntan en nota de prensa.

Josico deja al equipo en el puesto en zona de descenso en el Grupo V de la Segunda RFEF con 11 puntos y con una sola victoria en las 16 jornadas disputadas.

MAS BAJAS.

Igualmente, el delantero Ginaid Aruna y el portero Luis Del Ramo, causan baja en el equipo.