Durante la fría mañana del domingo 28 de octubre se ha desarrollado la Yugo 10K Socuéllamos Gran Premio Dental Company en la que han participado unos 1.200 atletas.

La prueba daba el pistoletazo de salida a las 10,30 horas desde las inmediaciones del Polideportivo Ramón Lodares y 29 minutos y 53 segundos mas tarde, cruzaba la línea de meta ubicada en torno al casco antiguo de la localidad, junto a la Parroquia Ntra. Sra. de La Asunción, el primer clasificado masculino, el atleta marroquí Jouad Tougane, del Playas de Castellón. El segundo clasificado con un tiempo de 30 min, 21 seg. ha sido el también marroquí Youness Ait, del equipo A.D. Marathon y tercero en cruzar la meta, Ismael Quiñones, del Cárnicas Serrano, con un tiempo de 30min. 47 seg para el atleta de Membrilla.

 

Dunia Mahassin, primera clasificada.

En mujeres, la valdepeñera Dunia Mahassin, del equipo CL Dental Seoane, ha sido la primera clasificada realizando un tiempo 34:57. Sus compañeras de equipo, Alessandra Aguilar, ha sido la segunda clasificada realizando un crono de 35:15 y tercera Ana Lozano con un tiempo de 36 minutos y 14 segundos.

Una vez más la Yugo 10K Socuéllamos se ha desarrollado con total normalidad, el tiempo, pese a una mañana fresquita, ha respetado, destacando la extraordinaria organización de la misma.

Salida 10k Socuéllamos

[FAG id=6297]