lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

Juanjo Trillo y Pablo José Muñoz participan en la exigente prueba BTT de Los Calares del Río Mundo

- Publicidad -

El domingo 17 de octubre se celebró la XVII LCRM GOBIK Bike Maratón, última cita del Open Maratón de Castilla-La Mancha 2021, organizada por el club BTT Riópar. Una prueba veterana del BTT en la región y todo un referente a nivel nacional, que tras el parón obligado del 2020 este año dieron la salida 930 participantes venidos de todos los rincones de España

A partir de las 9 de la mañana, los ciclistas volvieron a recorrer el atractivo entorno natural del Parque Natural de Los Calares del Río Mundo, sobre un circuito de 72 kilómetros y un desnivel acumulado de 2000 metros, que discurre en su mayor parte por pistas y sendas. La edición 2021 se presentó renovada al 70%, con nuevas incorporaciones en su trazado:

- Publicidad -

Tras la salida desde Riópar se tomó una nueva dirección, opuesta a la habitual en otras ediciones. Se recuperó la bajada desde la Casa de los Pastores hasta Las Minas, un tramo largo y técnico que no se había recorrido desde hace cinco años. Se pasa a escasos metros del Nacimiento del Río Mundo y la llegada a Riópar se hizo por una nueva entrada a través de la Vía Verde.

En esta dura prueba participaron dos deportistas de Socuéllamos, Juanjo Trillo Ramírez (753 en la general) y Pablo José Muñoz de Los Bronces Cycling Team que terminó en el puesto 53. Muñoz cerrará la temporada los próximos días 30-31 de Octubre y 1 de Noviembre en los que disputará la  XX VUELTA A IBIZA EN MOUNTAIN BIKE SCOTT 2021.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,951SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad