miércoles, 20 noviembre, 2019

Julio César Medina, primer premio del XLIV Concurso Nacional de Catadores de Vino de Crisve con reconocimientos a Carlos Eslava y Sue Moya como Premios Yugo 2019

- Publicidad -

La Cooperativa Cristo de la Vega ha celebrado en la mañana del domingo 11 de agosto, la XLIV edición del Concurso Nacional de Catadores de Vino, con motivo de la Feria y Fiestas 2019 de Socuéllamos.

Tras las 6 pruebas a las que se disponían los concursantes y antes de la entrega de premios a los primeros clasificados, dentro del mismo marco, la Sociedad Cooperativa Cristo de la Vega, reconocía la labor de personas ligadas al sector vitivinícola y a Socuéllamos.

Premio Yugo, Una Vida Dedicada al Vino
- Publicidad -

Así, el premio el Premio Yugo, Una Vida Dedicada al Vino, ha sido en esta edición para D. Carlos Eslava, por su labor durante 30 años y hasta su jubilación, como enólogo de esta cooperativa. El premio lo ha recogido en su nombre su hijo.

Premio Yugo Quijote Sue Moya

El Premio Yugo Quijote, lo ha recogido la socuellamina afincada en Barcelona, Sue Moya Jiménez, reconocida “instagramer gastronómica”, dedicando esta red social para dar a conocer su pasión y divulgación por la cocina, en la que ensalza la gastronomía manchega, la de Socuéllamos, así como los ingredientes que utiliza para sus creaciones. Su actividad le ha llevado a participar en diferentes programas de radio y televisión a nivel nacional, realiza talleres culinarios y video talleres para Lidl y Caprabo y trabaja para marcas como Philadelhia, Meritene de Nestlé, Ikea, Patas Gallo, etc.

Primer premio

En lo que respecta al Concurso Nacional de Cata, el primer premio ha sido para Julio César Medina Molina, de Socuéllamos, segundo para Marta Niepoloska, natural de Polonia y con pareja socuellamina, tercer premio para M.ª Dolores Alumbreros Cobo, de Socuéllamos y cuarto para Rubñen Collado, de Socuéllamos y quinto para Reyes Pedraza, de Dos Barrios.

Segundo premio
Tercer Premio
Cuarto premio
Quinto premio

El primer premio en categoría local ha sido para Vicenta Mateo Izquierdo.

Primer Premio Local

La reproducción de las imágenes publicadas en Infosocuéllamos está prohibida en otros medios y redes sociales sin permiso previo de los derechos del autor. Más info en noticias@infosocuellamos.com

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
4.4 ° C
6.1 °
2.8 °
72 %
2kmh
100 %
mié
9 °
jue
10 °
vie
12 °
sáb
9 °
dom
5 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,554FansMe gusta
1,318SeguidoresSeguir
1,824SeguidoresSeguir