jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

Junior: "El sábado ante el Real Madrid debemos estar los 40 minutos a máximo nivel"

Entrevista con el entrenador del CB Socuéllamos, Manuel Jiménez "Junior"

- Publicidad -

El Cabezuelo CB Socuéllamos se mide este sábado 12 de noviembre al Real Madrid B en la quinta jornada de Liga EBA grupo B-A. Segundo clasificado contra primero.

Si la pasada temporada el pabellón “Roberto Parra” registró una entrada y ambiente espectacular con la visita del filial del conjunto blanco, esta, a priori, superará las expectativas. “Un partido bonito que merece la pena jugar y presenciar, por todo el esfuerzo que hace la directiva, la localidad, por impulsar el baloncesto y que da la oportunidad de ver en acción a una cantera que no para de exportar talentos en los últimos años, como Garuba (NBA), o Juan Núñez en Alemania en un equipo de primer nivel, por poner un ejemplo”.

- Publicidad -

Palabras de Manuel Jiménez “Junior”, entrenador del CBS, que asegura no temer al rival del próximo sábado, aún su gran complejidad, ya que al nivel físico al que juegan sumado el talento individual, no se podrá desconectar ni un segundo porque “te pasan por arriba, controlan el rebote defensivo, corren muy bien en transición, buenos tiradores, tenemos que estar al máximo nivel los 40 minutos de juego, y en eso es en lo que estamos trabajando, sobre todo esta semana”.

El CB Socuéllamos viene de sumar nueve victorias y dos derrotas (incluida pretemporada), una de esas dos el pasado fin de semana en Liga ante el Getafe, en un partido que según Junior no estuvieron bien, quizá por cansancio, ansiedad por intentar resolver rápido, “pero nos sirve para aprender de cara al futuro”.

Las lesiones también son noticia en el CBS. Adrian Armstrong tendrá que pasar por quirófano y Edu Quijada. Placide también está “tocado” (lesión en un dedo meñique). Pese a estos inconvenientes, Junior reconoce que el rendimiento del equipo es bueno y recuperando sensaciones y estando bien a nivel físico durante la temporada “somos un equipo que probablemente estemos arriba esta campaña”.

-Publicidad-

En cuanto a la afición, Junior, en su primera temporada como entrenador en el Cabezuelo Socuéllamos, durante los primeros partidos jugados en casa ha quedado sorprendido con la animación del público y su asistencia y apoyo, “la peña es incansable y para nosotros es un lujo jugar con el pabellón con buena entrada”, algo que espera que este sábado ante el Real Madrid continúe “y reventemos el Parra”.

El partido dará comienzo a las 18.30 horas y los precios de las entradas son: socios, joven y jubilados 10€, niños y niñas de 4 a 12 años 6 euros, general, 15 €. Peña, carnet Oro y niños y niñas hasta 3 años, gratis.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad