spot_img

Kiele cae en la cancha de Sayre La Ballena


El CV Sayre CC La Ballena logró doblegar al Kiele y sumar una victoria para ampliar la diferencia con los puestos de descenso a Superliga 2. Las pupilas de Alberto Rodríguez sellaron un partido tremendo de principio a fin ante un rival que lucha por los puestos altos de la clasificación. 

El Sayre salió al partido dispuesto a llevar el control desde el comienzo. Las grancanarias salieron concentradas desde el primer punto y consiguieron la primera ventaja del choque (8-5). El Kiele Socuéllamos no veía la manera de encontrar su juego, por lo que Chema Rodríguez pidió el primer tiempo muerto de la tarde (10-5). 

- Publicidad -

No tuvo el efecto esperado por el técnico visitante y el Sayre siguió ampliando diferencias en el electrónico (15-7). Un parcial de 5-2 tras el tiempo muerto hizo que Chema Rodríguez volviese a parar el encuentro. Tras el segundo parón visitante, el Kiele salió dispuesto a no bajar los brazos, pero las locales siguieron muy solidas con Angie Vente en la defensa bloqueo (19-8). 

Por este motivo, las jugadoras dirigidas por Alberto Rodríguez continuaron dominando un primer set prácticamente perfecto. Las grancanarias no bajaron en ningún momento el nivel y se llevaron el primer set de forma clara con un resultado de 25-12 (1-0). 

Tras una primera batalla favorable al Sayre, el conjunto local siguió con la inercia positiva y consiguió la primera ventaja importante del segundo set con unos grandes remates de Ellen Saldanha (7-2). No le quedó más remedio al técnico visitante de pedir tiempo muerto. Tras parar el partido, el cambio de dinámica no llegó y las canarias siguieron ampliando la ventaja (11-4). 

-Publicidad-

Las grancanarias no bajaron ni un ápice la intensidad defensiva. Además, en ataque Angie Vente volvió a aparecer para volver a parar la reacción del conjunto de Ciudad Real. Sin embargo, las visitantes volvieron a reaccionar y tres puntos consecutivos provocaron que el técnico canario parase el parcial con un tiempo muerto. (14-11). Tras el tiempo muerto, las canarias volvieron a ajustar la recepción y consiguieron de nuevo 5 puntos de diferencia (17-12). 

No obstante, el Kiele no se iba a rendir y siguió luchando por acercarse en el marcador, aunque un saque directo de Ellen Saldanha colocaba los 5 puntos de ventaja en el momento más importante del set (21-16). Sin embargo, otra vez apretaron las visitantes, que se tuvieron que reponer a la lesión de Anna Walsh. Tras el tiempo muerto de Alberto Rodríguez, el Kiele igualó el segundo set definitivamente (21-21). 

El Sayre replicó de manera perfecta a la reacción visitante y con una finta ejecutada de manera maravillosa por Selma Hetmann cerraron el segundo set con un marcador de 25-23 (2-0).

El conjunto de Chema Rodríguez no había dicho su última palabra y empezaron el tercer set con la primera ventaja importante del periodo (4-7). El técnico local tuvo que parar la dinámica del tercer set con un tiempo muerto. Sin embargo, la reacción no llegó del Sayre y las manchegas siguieron controlando el choque de manera tranquila (7-12). 

Era el momento del equipo de Ciudad Real, aunque las grancanarias querían agarrarse al set y siguieron peleando por igualar el encuentro. Las canarias consiguieron un parcial de 3-0 y volvieron a acercarse en el luminoso (10-13). Las locales volvieron a acercarse en el electrónico con unos grandes servicios, la tercera batalla se igualaba por completo (18-18). No le quedó más remedio al técnico visitante que parar con un tiempo muerto la reacción de las canarias. 

El tercer set llegaba a su momento más crucial y el Kiele apretó el acelerador con dos puntos consecutivos (20-22). Las grancanarias igualaron el choque con una espectacular Ellen Saldanha en ataque (23-23). No desperdició la oportunidad y el Sayre cerró el tercer set con un resultado de 25-23 (3-0). 

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad