3.9 C
Socuéllamos
sábado, 6 marzo, 2021

Kiele cae en casa ante Alcobendas en Liga y el viernes debuta en la Copa de la Reina de voleibol

Liga Iberdrola - Kiele 0 - Alcobendas 3

- Publicidad -

Segunda derrota consecutiva del Voleibol Kiele Socuéllamos, esta vez en casa, ante el Fell Volley Alcobendas que se hacía con los tres puntos al vencer en el Gran Gaby por 0-3.

Partido casi perfecto del Alcobendas que aunque en varios momentos del partido veía cómo el Kiele marcaba diferencias considerables, sobre todo en el segundo y tercer set, reaccionaba y conseguía anotarse el partido en los tres primeros, 22/25 23/25 22/25.

- Publicidad -

El Kiele ahora ocupa la quinta posición en la clasificación, superado por el equipo visitante en la jornada de este sábado y tendrá que esperar a la última para confirmar su presencia en los Play Off por el título, ya que sus dos inmediatos perseguidores, Sant Cugat y Haro Rioja, que hoy se medían entre sí con victoria para el equipo catalán a domicilio, están a cuatro puntos, 38 suma el Kiele con 21 partidos y 34 ambos conjuntos con un partido menos. Eso sí, deberán puntuar sus respectivos partidos pendientes.

Ahora toca pensar en la Copa de la Reina que llega en pocos días con sede en Las Palmas de Gran Canaria y el viernes 26 de febrero, Kiele se medirá en cuartos de final al actual líder de la Liga Iberdrola, el CCO 7 Las Palmas,

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad