El Club Voleibol Kiele Socuéllamos se ha quedado a un paso de la final de la copa de la Reina de voleibol al caer con el Arenal Emevé por 3-2.

Comenzó muy bien el Kiele Socuéllamos que se impuso en le marcador por 17-25, con buen juego y no dando opción al rival. Todo cambión en el segundo, en el que las lucenses superaron a las socuellaminas en todo momento llegando a tener una ventaja de once puntos que les llevó a adjudicarse el set y empate en el marcador, 25-16.

El tercer set de la semifinal de la Copa de la Reina, aunque más igualado, quedó para las anfitrionas. Un punto que igualaría el marcador a 19 para las de Socuéllamos marcó la polémica, al pitar los colegiados un balón dentro de Emevé cuando el juez de línea marcó fuera. Ahí se quedó el Kiele que terminó cayendo en el tercer acto 25-18.

Arenal Emevé continuó mandando en el marcador en el cuarto que empató en el décimo punto el Kiele y a partir de ahí los puntos de Agüero, Walsh, Saucedo, etc.. llevaban el partido al desempate, 17-25 y 2-2 en el marcador del pabellón municipal de Lugo.

Con un tie break no apto para cardiacos, las anfitrionas pasaban a la final al superar al Kiele por 15-30 y se enfrentarán a La Laguna este domingo.

Desde infosocuellamos.com agradecemos los videos y fotografías al CV Kiele y a Pedro Carrizo, enviado especial de este medio de comunicación a Lugo.





























