spot_img

Kiele Socuéllamos termina una temporada para enmarcar

Cae en el partido de vuelta de la semifinal por el título de Liga en Tenerife.


El CV Kiele Socuéllamos ha terminado la temporada este sábado 16 de abril al caer en la vuelta de semifinales por el título por 3-0 en Tenerife.

Sanaya Libby´s La Laguna disponía de dos oportunidades en su pista para sellar su pase a la final tras asaltar la cancha de Kiele el pasado fin de semana en un gran choque para dar un paso al frente en la semifinal. Con una le ha sido suficiente para pasar a la final por el título de Liga Iberdrola al superar de nuevo al conjunto socuellamino en tres sets 25 / 19 - 25 / 17 - 25 / 12.

- Publicidad -

Gran temporada del Kiele la realizada estando presente y luchando por las dos competiciones más importante del voleibol femenino nacional como la Copa de la Reina, cayendo en semifinales y de igual forma en este Play Off por el título de una liga 21-22 en la que las jugadoras entrenadas por Chema Rodríguez han estado entre los primeros puestos en la clasificación y que les ha valido para clasificarse por primera vez en la corta historia del Club para jugar en Europa la próxima temporada.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad