Kike Domínguez, Ramón, Alberto Escudero y Essomba, siguen

La UD Socuéllamos sigue confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada, que jugará, de nuevo, en Segunda B.

De momento estamos conociendo las renovaciones y bajas de jugadores que han conseguido el ascenso, a falta de nuevos nombres, que no tardarán en llegar.

Así, este lunes ha anunciado la renovación de tres pesos pesados en el equipo, como Kike Domínguez, que cumplirá su octava temporada en el club socuellamino, el central Ramón, que hará la quinta y Essomba, cuarta temporada en el Socu.

También hace unos días llegaban a un acuerdo de renovación con Alberto Escudero, mientras causan baja el meta Luisma Tovar y Víctor Armero.