18.9 C
Socuéllamos
lunes, 17 mayo, 2021
spot_img

La AEMET activa avisos por tormentas y granizo para este sábado

- Publicidad -

La Agencia Estatal de Meteorología ha activa el nivel de aviso amarillo ante la posibilidad de chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en las horas centrales del día, que podrían ser localmente fuertes y con granizo, especialmente en La Mancha y entorno del Sistema Ibérico.

El nivel de aviso amarillo está activado desde las 12 del mediodía hasta las 22 horas de este sábado.

- Publicidad -

Predicción para sábado 10 de abril

Predominio de los cielos nubosos, sin descartar lluvias débiles dispersas por la mañana, más probables en el sureste, seguidas de chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta y granizo, en las primeras horas de la tarde, que podrían ser localmente fuertes en La Mancha y el entorno del Sistema Ibérico. 

Probables brumas y bancos de niebla matinales en puntos del este de Cuenca y de Albacete. Temperaturas mínimas que suben en el sureste y se mantienen con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso en el noreste y con cambios ligeros en las demás zonas. Viento flojo de componente este, girando a oeste y suroeste por la tarde.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,324FansMe gusta
2,643SeguidoresSeguir
1,913SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad