jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

La AEMET activa el nivel de aviso amarillo en La Mancha ante el riesgo de tormentas que pueden ir acompañadas de granizo

- Publicidad -

La Agencia Estatal de meteorología ha activado el nivel de aviso amarillo para este miércoles 21 de septiembre ante la probabilidad de tormentas.

Según la AEMET, el aviso con comienzo a las 9 de la mañana hasta las 20 horas de este día, puede dejar precipitaciones acumuladas de 15mm en una hora y que pueden ir acompañadas de granizo con rachas fuertes de viento.

- Publicidad -

ESTA LA PREVISIÓN PARA ESTE MIÉRCOLES EN CLM

Poco nuboso aumentando los intervalos de nubes medias y altas de oeste a este y la nubosidad de evolución diurna, sobre todo en la mitad sur de la Comunidad. Chubascos y tormentas ocasionalmente fuertes, sin descartar el granizo y las rachas muy fuertes, menos probables en el noreste. Temperaturas mínimas en descenso en Guadalajara y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso en el tercio sur. Viento flojo variable con predominio de la componente sur.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad