6.1 C
Socuéllamos
viernes, 27 noviembre, 2020

La AEMET avisa de nuevo ante el riesgo de tormentas localmente fuertes para este martes

Pueden ser localmente fuertes y con granizo.

- Publicidad -

La Agencia Estatal de Meteorología ha vuelto a activar de nuevo para este martes 16 de julio, el nivel de aviso amarillo, ante la posibilidad de que se produzcan tormentas en La Mancha, que pueden ir acompañadas de granizo.

El aviso por fenómenos meteorológicos adversos tiene como hora de inicio las 14,00 y fin a las 22,00 horas de este martes, se pueden producir chubascos acompañados de tormenta en la segunda mitad del día en la mitad sureste de la Comunidad que pueden ser localmente fuertes y con granizo.

- Publicidad -

PREVISIÓN MARTES 14 DE JULIO

Poco nuboso aumentando a intervalos nubosos con nubes de evolución diurna. Chubascos acompañados de tormenta en la segunda mitad del día en la mitad sureste de la Comunidad, sin descartarlos en el resto, que pueden ser localmente fuertes y en el tercio oriental ir acompañados de granizo.

Temperaturas mínimas en ligero descenso en Guadalajara y norte de Cuenca y sin cambios o en ligero ascenso en el resto; máximas en descenso, de forma más suave o con pocos cambios en el tercio noroeste. Viento flojo variable con predominio de la componente este.

- Publicidad -
Socuéllamos
lluvia ligera
6.1 ° C
6.7 °
5.6 °
97 %
3.6kmh
100 %
Vie
10 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
14 °
Mar
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,080FansMe gusta
2,311SeguidoresSeguir
1,884SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad