6.1 C
Socuéllamos
sábado, 28 noviembre, 2020

La AEMET avisa de posibles tormentas con rachas de viento muy fuertes y probabilidad de granizo este domingo

Previsión domingo 12 de julio

- Publicidad -

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para este domingo 12 de julio el nivel de aviso amarillo en La Mancha ante la probabilidad de tormentas, que pueden ir acompañadas de granizo u rachas muy fuertes de viento.

La AEMET ha activado el aviso por fenómenos meteorológicos adversos desde las 14 horas hasta las 22 h. de este domingo. En cuanto a las temperaturas, en Socuéllamos se alcanzará una máxima de 34 grados y la mínima de 19.

- Publicidad -

PREVISIÓN EN CASTILLA LA MANCHA

Este domingo se esperan intervalos nubosos, aumentando a nuboso durante las horas centrales. Chubascos acompañados de tormentas, más frecuentes en la mitad este. Las tormentas pueden ser fuertes e ir puntualmente acompañadas de granizo.

Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en descenso, excepto en el extremo este donde se mantendrán con pocos cambios. Viento del sureste y este de madrugada disminuyendo a flojo variable con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en zonas de tormenta.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes
6.1 ° C
7.2 °
5 °
97 %
2.2kmh
98 %
Sáb
11 °
Dom
15 °
Lun
15 °
Mar
14 °
Mié
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,080FansMe gusta
2,311SeguidoresSeguir
1,885SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad