8.3 C
Socuéllamos
domingo, 24 enero, 2021

La alcaldesa de Socuéllamos visita la escuela de verano

Se ha reforzado la seguridad para que los menores puedan disfrutar tras el confinamiento

- Publicidad -

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, junto a la concejal de bienestar social e igualdad, Vanessa Sáez, y el concejal de juventud, han visitado la Escuela Municipal de Verano que se han puesto en marcha desde el 1 de julio para que los menores puedan disfrutar de una alternativa formativa lúdica y de ocio durante este tiempo de verano, permitiendo además la conciliación de la vida laboral y familiar a sus padres y madres.

Este año, ante los condicionantes por la COVID-19, el Ayuntamiento de la localidad prioriza la seguridad en un verano atípico con el objetivo de que los menores combinen diversión, y al mismo tiempo que aprendizaje y con las relaciones sociales que se dan en estas escuelas.

- Publicidad -

Durante la visita, las autoridades pudieron comprobar los diferentes talleres, destinada a niños y niñas de 3 a 11 años que cuentan con una atención casi personalizada y que se está desarrollando, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar las distancias de seguridad y protocolos de higiene.

En este sentido, la alcaldesa ha agradecido a los trabajadores de la Escuela de Verano Carmen Arias todo su esfuerzo.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,170FansMe gusta
2,471SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad