domingo, 18 agosto, 2019

La alcaldesa y el concejal de educación entregan los diplomas a los alumnos que han superado los exámenes Trinity de inglés

- Publicidad -

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y el concejal de educación, Rafael Risueño, han hecho entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos que han superado los exámenes Trinity de inglés. La escuela de idiomas de la Universidad Popular de Socuéllamos es centro examinador de esta certificación que ofrece una titulación oficial a quienes superan las pruebas.

Precisamente en este aspecto centraba su intervención el edil de educación quien animaba a los jóvenes alumnos a “continuar con su formación, tanto en inglés como en otras lenguas, porque aprender un idioma es también aprender otra cultura y otra forma de pensar”. Risueño felicitaba tanto a los alumnos como a los profesores y a los padres, y deseaba un feliz verano a todos los alumnos.

- Publicidad -

La alcaldesa, por su parte, animaba a los escolares a valorar “el esfuerzo de padres y profesores por poner a su alcance una formación, que aunque suene lejano, os va a resultar muy útil en el futuro”. García incidía en las puertas que abre hablar otros idiomas “a la hora de viajar, buscar un empleo o comunicarse con otras personas” y aseguraba que “el Ayuntamiento va a seguir ofreciendo este tipo de formaciones para que seáis grandes personas y tengáis más opciones”.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
35.1 ° C
37.2 °
32.8 °
12 %
6.1kmh
0 %
dom
36 °
lun
34 °
mar
32 °
mié
31 °
jue
32 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,235SeguidoresSeguir
1,808SeguidoresSeguir