spot_img

La Asociación Cultural Taurina se vuelca en la organización de actividades de Feria y Fiestas


La Asociación Cultural Taurina de Socuéllamos se ha volcado en la organización de actividades durante la Feria y Fiestas que se celebran del 9 al 15 de agosto en honor al Santísimo Cristo de la Vega.

Unos días antes de la inauguración oficial de las fiestas patronales, se celebrará el festejo taurino de Feria. Será el domingo 7 de agosto a las 19 horas con un cartel compuesto por Manuel Díaz el Cordobés, David Fandila “El Fandi” y David de Miranda.

- Publicidad -

Antes de la corrida, en el Museo Torre del Vino a las 12.30 horas se realizará el programa de radio “Toros con el Soro” con entrevista a los diestros protagonistas del festejo en Socuéllamos y al ganadero Manuel Blázquez.

Continuando con las actividades del domingo 7 de agosto, se llevará a cabo la tradicional paella taurina en el Patio del Rivera, cogiendo así las fuerzas necesarias para disfrutar de una buena tarde de toros.

Además la Asociación Taurina de Socuéllamos vuelve a organizar el exitoso en otras ediciones “Encierro Infantil” con chupinazo a las 12 del mediodía del 10 de agosto desde la Plaza de la Constitución y recorrido por Paseo Cervantes hasta el Parque Adolfo Suárez.

-Publicidad-

Ya por la noche del día 10, fiesta local en la localidad, risas garantizadas en el Gran Prix en la Plaza de Toros a partir de las 21 horas con nueve equipos participantes. Las entradas anticipadas para este evento se pueden adquirir en Pub Rivera, Idearte y Dulce Pequeña.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad