jueves, 25 abril, 2019

La atleta benjamín Irene Córdoba sube al podio en Puertollano

- Publicidad -

El Club Atletismo Crono ha participado en el Cross “Trofeo del Chorizo” de Puertollano celebrado el pasado domingo 27 de enero. Una prueba perteneciente al Calendario Regional de Campo a través donde el club ha vuelto a conseguir un nuevo podio, esta vez de la mano de la atleta de categoría benjamín, Irene Córdoba, que subió al tercer cajón y se llevó junto al trofeo la tradicional ristra de chorizos que se entrega a los tres primeros clasificados. Además en su categoría participaron las atletas Olivia Alcolea, Marta Izquierdo, Sara Román y su hermano Adrián en categoría masculina.

En alevines consiguió finalizar la prueba el atleta Francisco Daniel Ballestero, mientras en cadete femenino hacia lo propio Andrea Arjona.

- Publicidad -

Ya en categoría juvenil participaba Álvaro Peinado, en la categoría especial Izán Romero corriendo con atletas de mayor edad que él, mientras su padre Francisco Javier Román conseguía llegar a meta en la categoría de veteranos.

Destacar el 4º puesto que obtuvo nuevamente el atleta junior Iván Gento que volvió a rozar el podio como en carreras anteriores.

Mencionar también dos atletas del club pero que en este caso participaron a nivel federado con el Club Manchego de Quintanar de la Orden en el Cross Ciudad de Castellón que son el cadete Ángel Alcolea y el junior Diego López.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia ligera
7.8 ° C
7.8 °
7.8 °
95 %
5.4kmh
100 %
jue
11 °
vie
15 °
sáb
20 °
dom
22 °
lun
16 °

MAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola